Bienvenidos a Bodegas Trasmallo
Bodegas Trasmallo es un restaurante con alma tradicional, que ha ido evolucionando continuamente a lo largo de su trayectoria a inicios de 2009, convirtiéndose en lo que es actualmente, uno de los mas reconocidos restaurantes de Córdoba en el que el vanguardismo y la tradición van de la mano, apostando por la cocina de producto y de temporada aplicando nuevas técnicas de cocina, conservando siempre su sello. El producto es lo mas importante en nuestra cocina, eligiendo siempre, alimentos frescos y de cercanía conformando así una carta atractiva y equilibrada, en la que siempre están presentes, productos propios de nuestra tierra, asi como recetas clásicas de la gastronomía cordobesa con nuestro toque personal, sin olvidar productos de mercado como las carnes, pescados y mariscos, siendo estos los mas apreciados por nuestros clientes.
Nuestra Carta

Organizamos Tu Evento

Nuestro servicio de catering para eventos cuenta con 10 años creando experiencias gastronómicas inolvidables.
Queremos transmitir nuestra pasión manteniéndonos a la vanguardia de las tendencias; experimentando , pero siempre adaptándonos a tus deseos y necesidades. Nuestro objetivo es hacer que tu evento sea único , irrepetible y distinguido.
Confía en nuestro equipo de expertos, quienes se encargarán de crear el menú perfecto para tu evento. Ofrecemos servicios profesionales y exclusivos, diseñados a la medida de la expectativa y el presupuesto de cada uno de nuestros clientes.
Te Esperamos

Calle Dolores Ibárruri, 29, 14011 Córdoba

¿Dónde quieres comer?