Bienvenidos a Ultramarino Gastrobar

Ultramarino Gastrobar nace con la idea de ofrecer productos de calidad, con elaboraciones creativas e informales conformando asi una oferta gastronómica dinámica y divertida en la que nuestros clientes disfruten de nuestra cocina, asi como de nuestro local, decorado y ambientado para hacer de su visita una experiencia inolvidable. La música, la gastronomía y la decoración se unen para formar un espacio pensado para divertirse y hacerte viajar sin salir de la ciudad. Nuestra carta se compone de experiencias vividas por nuestro cheff en sus viajes por todo el mundo, fusionando nuestra cocina con las diferentes gastronomías internacionales.

Nuestra Carta

Organizamos Tu Evento

Nuestro servicio de catering para eventos cuenta con 10 años creando experiencias gastronómicas inolvidables.
Queremos transmitir nuestra pasión manteniéndonos a la vanguardia de las tendencias; experimentando , pero siempre adaptándonos a tus deseos y necesidades. Nuestro objetivo es hacer que tu evento sea único , irrepetible y distinguido.
Confía en nuestro equipo de expertos, quienes se encargarán de crear el menú perfecto para tu evento. Ofrecemos servicios profesionales y exclusivos, diseñados a la medida de la expectativa y el presupuesto de cada uno de nuestros clientes.
Te Esperamos

Calle Dolores Ibárruri, 29, 14011 Córdoba

¿Dónde quieres comer?